INICIAR SESIÓN | VER CARRITO

Blackout es un proyecto que nace de una plática en una reunión entre amigos durante una tarde del verano pasado. Las diferentes personalidades e intereses de cada uno favorecieron a la creación de un concepto sencillo e innovador mediante el cual hemos decidido diseñar productos simples y con gran estilo capaz de adaptarse al dinamismo de vida de cualquier persona. 

En un mundo de constante cambio Blackout buscar ser precursor de los cambios de paradigmas a través de la fusión de tendencias de moda actuales con un estilo de vida clásico urbano sencillo.

Hemos centrado nuestra atención en la creación de una línea de lentes de sol prácticos y con estilo, compatibles con las diferentes personalidades de aquellos cosmopolitas y amantes del exterior que buscan su propia individualidad de manera distintiva. Inspirados en la libertad y el movimiento continuo, hemos confeccionado nuestros lentes con materiales resistentes y de alta protección en una variedad de colores vibrantes e intensos listos para armar tu propia colección y llevarlos contigo a donde tu quieras.

Dada la gran aceptación que Blackout ha tenido,decidimos iniciar una nueva aventura al llegar a México. Estamos ansiosos de conocer mucho más acerca del mundo que nos rodea, únete y sé parte de este nuevo concepto compartiendo tus mejores momentos, para juntos iniciar ¡Blackout Memories!